Inicio        Clientes        Tarifas        Contacto

BODA


Cada segundo cuenta, desde los preparativos de la novia hasta el baile nupcial. Contamos con los mejores profesionales especializados en la oportunidad y la composición.


Contadnos cual es vuestra idea de reportaje y lo adaptaremos a vosotros.


Tarifas

Solicita presupuesto

GALERÍA

VÍDEO

ÁLBUM

VIDEOCALL

SLOWMOTION BOOTH

PHOTOCALL

PREBODA

POSTBODA

VÍDEOGIFT

Características del servicio

En Creamos Recuerdos cuidamos hasta el último detalle.


Todos nuestros reportajes incluyen dos fotógrafos, desde los preparativos de los novios hasta una hora después del baile. Pendrive con el reportaje editado en alta calidad y sin marca de agua, caja de láminas Fine Art y recuerdo para invitados con acceso a la galería online.

¿Qué os entregamos?

Además de lo que incluye cualquiera de los reportajes, con nuestro pack completo te entregamos:


Álbum principal, a elegir entre diferentes modelos, tapas y tamaños. Ejemplos

Dos Libros de Padres

Cuatro Libros de Amigos

Preboda o Postboda

Contamos con los mejores profesionales especializados en la oportunidad y la composición. Nuestra experiencia en fotoperiodismo enriquece la naturalidad y frescura de nuestros reportajes.

Hemos combinado nuestra gran pasión por el vídeo con el reto de hacer entretenidas todas nuestras producciones.

Toda nuestra gama de libros está impresa en papel fotográfico y acabada en tejidos

naturales de primera calidad. Diseño artesanal y fabricación comprometida con el medio ambiente.

La mejor manera de tantear la opinión de tus invitados y porqué no, de tenerles entretenidos. Un recuerdo que agradeceréis tanto vosotros como ellos al ver el vídeo de vuestra boda.

Los invitados podrán bailar, saltar, lanzar confeti y jugar ante una cámara de vídeo que graba a a cámara super lenta, captando cada detalle. Toda una revolución completamente gratis al contratar un servicio de vídeo.

Imprescindible. Una divertida forma de entretener a tus invitados y de llevarte un bonito recuerdo con cada uno de ellos. Atrezzo y fondo incluido.

Sesión fotográfica con los novios previa a la boda, que tiene como objetivo la búsqueda de complicidad entre fotógrafo y modelos. Incluida al contratar el reportaje fotográfico.

Sesión fotográfica días después de la boda. Una segunda oportunidad en la que jugar con nuevos entornos, los trajes de boda y la creatividad.

El regalo perfecto. Desde VHS, Súper8 o fotografías escaneadas podemos sorprender a tus invitados con una espectacular presentación de todos sus recuerdos.